Skip links
Published on: 1950-1960

Las 13 Champions del Real Madrid

¿Cuántas Champions ha ganado el Real Madrid?

El Real Madrid ha conquistado 13 Copas de Europa a lo largo de sus 120 años de historia. Los madridistas iniciaron el torneo ganando las cinco primeras ediciones y en 1966 levantaron su sexto entorchado. 32 años después, ya en formato Champions, los blancos resurgieron con la ansiada Séptima de Ámsterdam que desencadenó una nueva era de triunfos. La Octava y Novena llegaron en un periodo de cinco años mientras que la Décima se hizo esperar hasta 2014. Con Zidane en el banquillo el Madrid consiguió otro hito, al ser el único club en repetir como ganador de la Liga de Campeones para cosechar un histórico tricampeonato.

 

Las 13 CHAMPIONS del REAL MADRID 🏆👑 La Leyenda del Rey de la Copa de Europa

 

Comienza la Leyenda (1956)

La Leyenda de la Copa de Europa nace en 1955 y un Real Madrid liderado por Di Stéfano consigue avanzar rondas tras eliminar al Servette Suizo y Partizán de Belgrado. Los madridistas llegaron a Yugoslavia con una renta de 4-0 pero los locales casi consiguen la remontada en un campo completamente congelado.

 

Real Madrid 4 Stade Reims 3 (Final)

El Madrid superó una dura semifinal ante el Milan y alcanzó la final de París frente al Stade de Reims. Los franceses marcaron 2 goles en los primeros 10 minutos pero Di Stéfano se echó el equipo a la espaldas. El delantero hispano-argentino recortó distancias 4 minutos después y Rial empató a la media hora de partido. Tras el descanso, Michel Hidalgo volvió a adelantar a los franceses (min 62) pero Marquitos volvió a igualar el marcador (min 67). Otro gol de Rial a 10 minutos del final definió el triunfo del Real Madrid, que se imponía 4-3 y ganaba la Primera Copa de Europa de la historia.

 

La Final

(13-06-1956) Estadio Parque de los Príncipes, 40.000 espectadores

Real Madrid 4: Alonso, Atienza, Marquitos, Lesmes, Muñoz, Zárraga, Joseito, Marsal, Di Stéfano, Rial y Gento. Entrenador: José Villalonga.
Stade Reims 3: Jacquet, Zimny, Jonquet, Giraudo, Leblond, Siatka, Hidalgo, Glovacki, Kopa, Bliard, Templin.

Goles: 0-1 (min.6): Leblond. 0-2 (min.10): Templin. 1-2 (min. 14): Di Stéfano. 2-2 (min.30): Rial. 2-3 (min.62): Hidalgo. 3-3 (min.67): Marquitos. 4-3 (min.79): Rial.

Árbitro: Arthur Ellis (Inglaterra)

 

 

Bicampeón en Chamartín (1957)

Para la segunda edición del torneo el Madrid se reforzó con el fichaje del Raymond Kopa y consiguió alcanzar una nueva final. Los merengues superaron a Rapid de Viena, Niza y Manchester United y acogieron en su estadio la gran final.

Chamartín se convirtió en una fiesta y la Fiorentina aguantó el empate a cero hasta el minuto 70. El colegiado señaló una falta fuera del área como penalti y Di Stéfano lo transformó en gol. Gento hizo el 2-0 poco después y el Real Madrid se proclamaba Campeón de Europa por segunda vez consecutiva.

 

Real Madrid 2 Fiorentina 0

La Final

(30-05-57) Estadio Santiago Bernabéu, 125.000 espectadores

Real Madrid 2: Alonso, Torres, Marquitos, Lesmes, Muñoz, Zárraga, Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial y Gento. Entrenador: José Villalonga.
Fiorentina 0: Sarti, Magnini, Orzan, Cervato, Scaramucci, Segato, Julinho, Gratton, Virgili, Montuori y Bizzarrí.

Goles: 1-0 (min.70): Di Stéfano. 2-0 (min. 76): Gento.

Árbitro: Leopold Sylvain Horn (Países Bajos)

 

 

Gento decide la 3ª Copa de Europa (1958)

 

Real Madrid 3 Milan 2

El Real Madrid comenzó su segunda defensa del título goleando al Royal de Rumanía y llegó a la final de Bruselas tras deshacerse del Sevilla y el Vasas de Budapest. El Estadio de Heysel acogió una final vibrante, llena de emoción y de alternativas en el marcador. Schiaffino y Grillo adelantaron al Milan en dos ocasiones pero Di Stéfano y Rial respondieron logrando la igualada. El título se decidió en la prórroga donde Gento anotó el gol decisivo que daba al Madrid su Tercera Copa de Europa.

 

La Final 

(28-05-58) Estadio Heysel (Bruseles), 67.000 espectadores

Real Madrid 3: Alonso, Atienza II, Santamaría, Lesmes, Santisteban, Zárraga, Kopa, Joseíto, Di Stéfano, Rial y Gento. Entrenador: Luis Carniglia.
AC Milan 2: Soldan, Fontana, Maldini, Beraldo, Bergamaschi, Radice, Danova, Liedholm, Schiaffino, Grillo y Cucchiaroni.

Goles: 0-1 (min.59): Schiaffino. 1-1 (min.74): Di Stéfano. 1-2 (min.77): Grillo. 2-2 (min.79): Rial. 3-2 (min.107): Gento.

Árbitro: Albert Alsteen (BEL)

 

 

El Real Madrid de las 5 Copas de Europa

 

 

El Madrid es Imbatible (1959)

Los blancos se reforzaron con la llegada de Puskás y el húngaro sería determinante para llegar a la final. El Atlético de Madrid hizo sufrir a los madridistas en semifinales pero, tras dos intensos duelos,  el Madrid venció en el desempate con un tanto del magiar.

El partido por el título se jugó en Sttutgart, donde Real Madrid y el Stade de Reims se volvían a encontrar. Mateos sustituyó al lesionado Puskás y a los dos minutos ya había inaugurado el marcador. El propio Mateos falló un penalti pero, ni ese error, ni la lesión de Kopa evitaron la victoria merengue. Un gol de Di Stéfano certificó el triunfo merengue que ganaba su Cuarto entorchado consecutivo.

 

Real Madrid 2 Stade de Reims 0 

La Final

(3-06-59) Estadio Neckarstadion (Stuttgart), 67.000 espectadores

Real Madrid 2: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Zárraga, Santisteban, A. Ruiz, Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial y Gento. Entrenador: Luis Carniglia.

Stade de Reims 0: Colonna, Rodzik, Jonquet, Giraudo, Penverne, Leblond, Lamartine, Bilard, Fontaine, Piantoni y Vincent.

Goles: 1-0 (min.2): Mateos. 2-0 (min.49): Di Stéfano.

Árbitro: Dusch (ALE)

 

El Mejor Partido de la Historia (1960)

La quinta edición de la Copa de Europa trajo consigo el primer Clásico europeo y Real Madrid y Barcelona se cruzaron en semifinales. Los blancos impusieron su experiencia continental y tras ganar 3-1 en el Bernabéu, sentenciaron la serie un idéntico triunfo en la ciudad condal.

 

Real Madrid Eintracht Frankfurt  (7-3)

Real Madrid y Eintracht de Franckfurt jugaron la final en Hampden Park de Glasgow y ante 130 mil espectadores jugaron una de las mejores finales de la historia.

Krees adelantó a los alemanes en el minuto 18 pero Di Stéfano respondió con un doblete en apenas 3 minutos. Puskás marcó el 3-1 antes del descanso y, tras el paso por vestuarios, anotó 3 más (de penalti, de cabeza y con un potente disparo).

Stein maquilló la derrota alemana con un doblete y Di Stéfano anotó el 7-3 final. El delantero hispano-argentino hacía historia al marcar en las 5 finales disputadas y el Real Madrid se convertía en el Rey de Europa al ganar 5 trofeos consecutivos. 

La Final 

(18-05-60) Hampden Park (Glasgow), 127.261 espectadores

Real Madrid 7: Domínguez, Pachín, Marquitos, Santamaría, Zárraga, Vidal, Canario, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento. Entrenador: Miguel Muñoz.

Eintracht Frankfurt 3: Loy, Lutz, Höfer, Weilbächer, Eigenbrodt, Stinka, Kress, Lindner, Stein, Pfaff y Meier. Entrenador: Paul Obwald.

Goles: 0-1 (min.18): Kress. 1-1 (min.27): Di Stéfano. 2-1 (min.30): Di Stéfano. 3-1 (min.46): Puskas. 4-1 (min.56): Puskas. 5-1 (min.60): Puskas. 6-1 (min.71): Puskas. 6-2 (min.72): Stein. 7-2 (min.73): Di Stéfano. 7-3 (min.75): Stein.

Árbitro: Jack Mowatt (Escocia)

 




 

La Sexta de los Ye-Yés (1966)

 

Real Madrid- Partizán (2-1)

Seis años después y con un equipo completamente renovado, el Madrid llegó a una nueva final de la Copa de Europa. Con una mezcla de canteranos y jugadores españoles, los ye-yés eliminaron al poderoso Inter de Helenio Herrera en semifinales y se enfrentaron en Bruselas contra el Partizán de Belgrado.

Un cabezazo de Vasović puso a los yugoslavos por delante al inicio del segundo tiempo. Amancio empató en el minuto 70 y, solo cinco minutos después, Serena marcaba el 2-1 con un potente derechazo. El Real Madrid ganaba la sexta Copa de Europa pero viviría una larga resaca de 3 décadas hasta levantar la Séptima.

 

La Final

(11-05-1966) Estadio Heysel (Bruselas), 55.000 espectadores

Real Madrid 2: Araquistáin, Pachín, De Felipe, Zoco, Sanchís, Pirri, Velázquez, Serena, Amancio, Grosso y Gento. Entrenador: Miguel Muñoz.

Partizán de Belgrado 1: Soskic, Jusufi, Rasovic, Vasović, Mihajlovic, Kovacevic, Becejac, Bajic, Hasanagic, Galic y Pirmajer.

Goles: 0-1 (min 55): Vasovic, 1-1 (min 70) Amancio, 2-1 (min 76): Serena.

Árbitro: Rudolf Kretlein (Alemania)

 

 

 

La Séptima, 32 años después (1998)

 

Real Madrid- Juventus (1-0)

El Real Madrid despertó en Europa en 1998 y, ya con formato Champions llegó a una final tras 17 años de ausencia. En Ámsterdam, La Juventus de Zidane y Del Piero era claramente favorita pero el Madrid se llevó la victoria con el recordado gol de Pedja Mijatovic. Los blancos supieron sostener a su rival y, después de 32 años de espera, Manolo Sanchís levantaba la ansiada Séptima Copa de Europa.

 

La Final

20 de mayo de 1998. Estadio Ámsterdam Arena (59.000 espectadores)

REAL MADRID 1:  Illgner, Hierro, Sanchis, Panucci, Roberto Carlos, Raúl (Amavisca 90’), Karembeu, Seedorf, Redondo, Mijatovic (Suker 89’), Morientes (Jaime 82’). Entrenador: Jupp Heynckes

JUVENTUS  0: Peruzzi, Torricelli, Montero, Iuliano, Di Livio (Tacchinardi 46’), Deschamps (Conte 78’), Davids, Pessotto (Fonseca 71’), Zidane, Del Piero, Inzaghi. Entrenador: Marcello Lippi

Goles: Mijatovic (1 – 0, m. 67).

Árbitro: Helmut Krug (GER) y con Thorsten Bastian (GER) Christian Schräer (GER) de asistentes. Amonestó a Hierro (m. 23), Roberto Carlos (m. 37), Karembeu (m. 56) y Seedorf (90+4) por parte del Real Madrid. Amonestó a Davids (m. 34) y Pablo Montero (m. 79) por parte de la Juventus.

 

 

 

La inesperada Champions de Anelka (2000)

En la temporada 99-2000 el Madrid iba camino del desastre pero con la llegada de Vicente del Bosque al banquillo sacó su gen competitivo en Europa. Raúl y Redondo silenciaron el Teatro de Los Sueños en cuartos y Anelka resucitó con dos goles ante el Bayern para llegar a la final de París.

 

Real Madrid - Valencia (3-0)

Real Madrid y Valencia protagonizon la primera final entre dos equipos del mismo país y los merengues aprovecharon el peso de su historia. Morientes marcó el primer gol al filo del descanso, McaManaman amplió la ventaja con una preciosa volea y Raúl puso la guinda marcando el definitivo 3-0.

El Madrid levantaba su Octava Copa de Europa y terminaba el siglo forjando su leyenda en la máxima competición continental.

 

La Final

24 de mayo de 2000. Estadio: Saint-Denis (78.759 espectadores)

REAL MADRID: Iker Casillas; Michel Salgado (Fernando Hierro 84’), Roberto Carlos, Aitor Karanka, Iván Campo; Steve Mc Manaman, Fernando Redondo (C), Iván Helguera, Raúl González, Nicolas Anelka (Manuel Sanchís 79’), Fernando Morientes (Savio Bortolini 71’). DT. Vicente del Bosque

VALENCIA CF: Cañizares; Angloma, Djukic, Pellegrino, Gerardo (Ilie 68’); Mendieta (C), Gerard, Farinós, Kily González; Claudio López, Angulo. DT. Héctor Cúper.

Goles: Fernando Morientes (1 – 0, m. 39), Steve McManaman (2 – 0, m. 67), Raúl (3 – 0, m. 75)

Árbitro: Stefano Braschi (ITA) con Gennaro Mazzei (ITA) y Piergiuseppe Farneti (ITA) de asistentes. Amonestó a Míchel Salgado (m. 37) y Roberto Carlos (m. 59) por parte del Real Madrid. Amonestó a Gerardo (m. 38) Cañizares (m. 53), Farinós (m. 82), Pellegrino (m. 90).

 

 

 

 

Zidane volea para ganar la Novena (2002)

 

Bayern Leverkusen - Real Madrid (1-2)

En el año de su Centenario el nuevo "Madrid Galáctico" asombraba en Europa y llegaba a una nueva final tras eliminar a Bayern y Barcelona. En su retorno a Glasgow, el Madrid era favorito frente al Bayer Leverkusen y Raúl aprovechó un saque de banda de Roberto Carlos para inaugurar el marcador. El Leverkusen empató con un cabezazo de Lucio pero Zidane cerró el primer tiempo marcando el gol solo a la altura de los grandes.

En la segunda parte los alemanes se fueron al ataque y, la lesión de César convirtió a Casillas en el inesperado héroe de la noche. Sus 3 paradas en los minutos finales aseguraron el triunfo de los blancos, que se consolidaban como el Rey del torneo ganando su Novena título.

 

La Final

15 de mayo de 2002. Estadio: Estadio Hampdem Park de Glasgow (51.456 espectadores)

REAL MADRID: César Sánchez Domínguez (Iker Casillas 68’); Míchel Salgado, Fernando Hierro (C), Iván Helguera, Roberto Carlos; Luis Figo (Steve McManaman 61’), Claude Makelele (Flavio Conceiçao 73’), Zinédine Zidane, Santiago Solari; Raúl González, Fernando Morientes. Entrenador: Vicente del Bosque

BAYER LEVERKUSEN: Hans-Jörg Butt, Zoltan Sebescen (Ulf Kirsten 65’), Boris Zivkovic, Lucio (Marko Babic 90’+1), Diego Rodolfo Placente, Bernd Schneider, Carsten Ramelow (C), Yildiray Bastürk, Michael Ballack, Oliver Neuville, Thomas Brdaric (Dimitar Berbatov 39’). Entrenador: Klaus Toppmöller

Goles: Raúl González (1 – 0, m. 8), Lúcio (1 – 1, m. 14) Zinédine Zidane (2 – 1, m.45).

Árbitro: Urs Meier (SUI) con Francesco Buragina (SUI) y Felix Zueger (SUI) como asistentes.

 

 




 

El Gol que Cambió la Historia (2014)

Real Madrid – Atlético de Madrid (4-1)

El equipo blanco tardó 12 años en regresar a una final europea y tras machacar al Bayern en Múnich viajó a Lisboa para vivir otra final española. El 24 de Mayo de 2014, Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron un dramático partido y pasada la media hora, Godín marcó tras aprovechar un error de Casillas.

Tras el descanso el Madrid se volcó sobre el campo rival pero los blancos desperdiciaban sus ocasiones y Champions parecía ir rumbo a Neptuno. se le escapaba entre las manos. Los rojiblancos ya saboreaban su primera orejona pero un saque de esquina en el último suspiro fue cabeceado por Sergio Ramos.

Su testarazo en el minuto 93 forzaba la prórroga y, con los rojiblancos fundidos físicamente, el Madrid arrasó en el tiempo extra. En el minuto 110, Bale empujó a las mallas una memorable arrancada de Di María, Marcelo hizo el 3-1 sin oposición y Cristiano Ronaldo sentenciaba la final con un penalti en el último minuto.

Hasta el final fue Real y el Madrid cambió el rumbo de la historia para ganar su Décima Copa de Europa.

 

La Final

24 de mayo de 2014. Estadio Da Luz de Lisboa (60.976 espectadores) 

REAL MADRID 4 : Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrão (Marcelo 58′); Modric, Khedira (Isco 58′), Di María, Bale, Benzema (Morata 78′), Cristiano. Entrenador: Carlo Ancelotti.

ATLÉTICO DE MADRID 1 : Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis (Alderweireld 82′); Raúl García (Sosa 64′), Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa (Adrián 9′). Entrenador: Diego Simeone.

Goles: 0-1, m.35: Godín. 1-1, m.93: Sergio Ramos. 2-1, m.117: Bale. 3-1, m.120: Marcelo. 4-1, m.120: Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: B. Kuipers (Holanda). Amonestó a Raúl García (26′), Sergio Ramos (26′), Khedira (45′), Miranda (52′), Villa (72′), Juanfran (73′), Koke (86′), Gabi (99′), Godín (120′), Cristiano (120′), Varane (120′). Expulsó a Simeone (120′)

 

 

 

Los penaltis deciden la Undécima (2016)

 

Real Madrid – Atlético de Madrid (1-1) *5-4 en los penaltis

Dos años más tarde, rojiblancos y madridistas se volvían a ver las caras en Milán y San Siro fue testigo de otro duelo fratricida. Sergio Ramos adelantó al Madrid en el primer tiempo en posición de fuera de juego pero el Atlético respondería en la segunda parte. Fernando Torres forzó un penalti que Griezmann estrelló contra el larguero y, a diez minutos del final, Carrasco lograba igualar el marcador. El duelo llegó a la prórroga y, finalmente, se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

Los 8 primeros lanzadores marcaron con seguridad hasta que en el cuarto lanzamiento rojiblanco, Juanfran estrelló el esférico en el palo. Cristiano Ronaldo se encargó del lanzamiento decisivo y el portugués acabó decidiendo la final. El Real Madrid ganaba su Undécima Champions y Zidane se estrenaba en la élite iniciando una era gloriosa para el madridismo.

 

La Final

28 de mayo de 2016. Estadio San Siro  (71.942 espectadores) 

REAL MADRID 1: K.Navas; Carvajal (Danilo, min.51), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, min. 72), Modrić; Bale, Benzema (Lucas Vázuez, min.77), Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane.

ATLÉTICO DE MADRID 1 : Oblak; Juanfran, Savić, Godín, Filipe Luis (Lucas Hernández, min. 108); Augusto Fernández (Yannick Carrasco min.51), Koke (Thomas Partey, min.115), Gabi, Saúl; Griezmann y Fernando Torres.  Entrenador: Diego Simeone.

Goles: 0 - 1, min.15, Sergio Ramos, 1 - 1, min.79, Yannick Carrasco.

Árbitro: Mark Clattemburg (Inglaterra). Mostró cartulinas amarillas a Carvajal, Keylor Navas, Casemiro, Sergio Ramos, Danilo y Pepe por parte madridista y a Fernando Torres y Gabi por parte rojiblanca.

 

 

 

La Duodécima de Cardiff (2017)

 

Real Madrid – Juventus (4-1) 

La siguiente temporada los blancos reunieron la mejor plantilla de su historia y los goles de Cristiano condujeron al equipo a su segunda final consecutiva. Después de eliminar  a Nápoles, Bayern y Atlético de Madrid, el Madrid se enfrentaba a la Juventus en Cardiff y el portugués volvió a aparecer para reventar el partido. Los italianos respondieron al gol de Cristiano con un golazo de Mandzukic pero se vieron sometidos en la segunda parte.

Casemiro desató el vendaval  con un disparo lejano y, dos minutos después, Cristiano empujaba a la red el tercer tanto madridista. La expulsión de Cuadrado dejó a la Juve sin opciones y el gol de Asensio en el último minuto cerraba el festival vikingo. El Real Madrid se convertía en el primer campeón que repetía título bajo el formato Champions y levantaba al cielo de Cardiff la Duodécima Copa de Europa.

 

La Final

3 de junio de 2017. Estadio Millenium de Cardiff  (65 842 espectadores) 

JUVENTUS 1 : Buffon; Barzagli (Cuadrado, m. 64), Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic (Marchisio, m. 70); Dani Alves, Dybala, Mandzukic; e Higuaín.  Entrenador: Maximiliano Allegri.

REAL MADRID 4: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Morata, m. 89), Modric, Isco (Marco Asensio, m. 82); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, m. 77). Entrenador: Zinedine Zidane.

Goles: 0-1, m. 20: Cristiano Ronaldo. 1-1, m. 27: Mandzukic. 1-2, m. 61: Casemiro. 1-3, m. 64: Cristiano Ronaldo. 1-4, m. 90: Marco Asensio.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a Dybala (12), Pjanic (66) y Sandro (70) por el Juventus; y a Ramos (31), Carvajal (42), Kroos (53) y Asensio (90) por el Real Madrid. Expulsó a Cuadrado por doble amarilla (72 y 84).

 

 

 

Tricampeón de Europa en Kiev (2018)

 

Real Madrid – Liverpool (3-1) 

El ciclo triunfal de los blancos se alargó hasta 2018, donde el Madrid demostró su poderío europeo. Tras deshacerse del PSG, Cristiano Ronaldo levantó el Juventus Stadium con una chilena para la historia y decidió la eliminatoria en Madrid con un polémico penalti en el último minuto. En la siguiente ronda, el Madrid venció al Bayern en Múnich y resistió las ofensivas bávaras para poner rumbo a la final.

Real Madrid y Liverpool se citaron en Kiev y el partido quedó marcado por la lesión de Salah. La marcha del egipcio del campo provocó la reacción de los blancos, que golpearon primero al inicio de la segunda parte, con un extraño gol de Benzema. El Liverpool no se hundió pese al fallo de Karius y, solo 5 minutos después, Mané igualaba la final.

Fue entonces cuando Zidane sacó a Bale para reactivar el ataque madridista y, tras 3 minutos en el campo, el galés ejecutó una chilena imposible que se coló por la escuadra. Los reds respondieron con un remate de Mané que repelió el poste pero esa noche, la suerte estaba del lado madridista.

Bale volvió a probar fortuna con un disparo lejano y Karius cometió otra cantada que decidió definitivamente la final. El portero alemán firmaba una calamitosa actuación que marcaría su carrera para siempre y el Madrid finalizaba un épico ciclo de 3 Champions seguidas para colocar su Decimotercera Copa de Europa en la sala de trofeos.

 

La Final

26 de mayo de 2018. Estadio Olímpico de Kiev (61.561 espectadores) 

REAL MADRID 3 : Keylor Navas; Carvajal (Nacho, min.37), Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco (Bale, min.61); Cristiano Ronaldo y Benzema (Asensio, min.88). Entrenador: Zinedine Zidane.

LIVERPOOL 1: Karius; Trent-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Milner (Emre Can, min.83); Salah (Lallana, min.31), Firmino y Mané. Entrenador: Jurgen Klopp.

Goles: 1-0 m. 51: Benzema. 1-1, m. 55: Mané. 2-1, m. 63: Bale. 3-1, m. 83: Bale.

Árbitro: Milorad Mažić (Serbia). Amonestó con tarjeta amarilla a Mané (min.83) en el Liverpool.

 

Leave a comment